Súmate a Fanáticos de la Casa

Inscríbete aquí

Últimos Proyectos

¿Por qué publicar en Fanáticos de la Casa?

Todos tenemos nuestras habilidades secretas. Desde una receta de pisco sour, hasta cómo construirle la casa al perro. Y todas esas ideas podrían estar ayudando o guiando a alguien más. ¿Cuál es tu secreto? ¿Lo tienes claro? Pues ahora ¡compártelo con el mundo!

Únete a esta comunidad, comparte tus ideas, encuéntrate con otros fanáticos y descubre nuevas técnicas y consejos para que alcances aún mejores resultados. Sube tus proyectos, participa y déjate sorprender. ¡Cada aporte ayuda a construir una mejor comunidad!.

Preguntas destacadas

Asesórate, da consejos y goza del privilegio de ser un Fanático de la Casa. Este es el espacio para salir de todas tus dudas y solucionar los problemas de otros. Un rincón de la casa donde podrás obtener información para remediar aquellas dificultades que siempre aparecen a la hora de crear, reparar o modificar partes de tu hogar.

Normis59 pregunta:
Felipe Henriquez pregunta:
Juan Marin Rodriguez pregunta:

Nuestros especialistas

Alejandro Tardel

Hola amigos, ¿Cómo están?. Porque soy fanático de mi casa me creé esta cuestión para compartirles todo lo que he hecho e iré haciendo.
Ver perfil

Roberto Droste

De profesión soy Arquitecto y Fotógrafo, pero amo la aventura, los deportes outdoor y todos los proyectos que hago en mi casa.
Ver perfil

¿Tienes un proyecto que quieras compartir? Únete a nosotros y publícalo ahora