A veces nos falta espacio para guardar cosas en nuestro salón. Hoy en día hay multitud de soluciones muy decorativas para dar solución a este tema.
Os voy a mostrar algunos ejemplos que tengo en mi living para almacenaje de mantas del sofá o para accesorios electrónicos. Además para que quede todo bien ordenado, hasta hay soluciones para guardar los mandos de la TV.

Para las mantas, tengo cajas, que ya expliqué en un post anterior como customizarlas, pero también existen mesas jaula en el mercado, que soportan almacenaje extra, como cojines o mantitas. La mía es de Casa Ideas, de metal muy sencilla y decorativa.

Para los mandos, tengo de cuero, un bolsillo extra en el sofa. Es reciclado de otro que teníamos, basta con ponerlo en el brazo y guardar mandos, libros, cargadores… así lo tienes a mano pero ordenado.

Y para los accesorios electrónicos de la consola, tales como, mandos, cargadores, cables extra, baterías… justo debajo de donde están las consolas, tengo dos canastos donde se almacena todo sin que se vea.

Resultado? Todo ordenado y no a la vista! la imagen que se da es de perfecto orden!!

(Visited 32 times, 1 visits today)