Sacar los pelitos de tu gato o perro es una tarea de nunca acabar. Me encantaría darles aquí la solución final a este problema pero es casi imposible, sobre todo si pensamos que los animalitos pelechan todo el año pero con más ganas en verano. Pero si les puedo dar algunos trucos que a mi me han funcionado a la hora de hacer la limpieza.

1. Primero, y como método de prevención, cepillar todas las semanas al gato/perro con un Furminator. O cortarle el pelo en verano si es posible.

2. Para la ropa: siempre tener a mano un rodillo de adhesivo. Una pasadita antes de salir y listo. Ahora también existen unos tamaño cartera para repasar en el camino.

3. Para limpiar superficies medianas como sillas, sillones, la cama o incluso algunas prendas como abrigos, limpia a mano con los mismos guantes de goma que usas para lavar la loza. También sirve cualquier objeto de goma o silicona que ayude a arrastrar los pelos para luego sacarlos.

4. Para superficies grandes como la alfombra solo se requiere mucha paciencia y una buena escobilla (o escoba) para soltar los pelos y luego aspirarlos.

Si tienen algún truco especial que yo no conozca, porfa cuéntenme! siempre estoy probando nuevos métodos, pero estos son mis infalibles.

(Visited 24 times, 1 visits today)