Os voy a dar unos consejos para celebrar un cumpleaños infantil , puede ser niño o niña, ya que, depende de las preferencias de ellos, y siempre podemos adaptarlo con leves modificaciones. Además. no estoy muy de acuerdo con diferenciar niños o niñas, tengo un hijo al que le encantan los autos y el fútbol, pero también le gustan Peppa Pig y las muñecas. Considero que debe elegir lo que le gusta sin saber si es rosado o azul. Temas a parte y polémicas fuera, os dejo como decorar un cumpleaños. En mi caso, de niño, pero que asistieron niños y niñas por igual.

Como lo quería hacer de superhéroes de Lego, no encontré nada de decoración que estuviera hecho. Por lo que tuve que hacerlo todo yo.

Primero busqué en internet y en Pinterest, todas las imágenes descargables que tuvieran que ver con mi temática cumpleañera. Encontré muchas y lo que hice fue imprimir todas las que me gustaban. En este caso, para que quedaran mejor, las imprimí en un centro de impresión. Podemos ahorrar haciéndolo en casa, lo imprimimos en una cartulina gruesa para que quede mejor, y listo!
Para los jugos, imprimí unas pegatinas que pegue en todos. Y para las sorpresas de los niños, compré bolsas de papel en amarillo y negro y las identifiqué con una pegatina de superhéroe.

Además, puse globos, pompones de papel de seda que hice yo misma, y los manteles y vajilla etc eran de los colores temáticos, amarillo y negro.

La torta, con temática Lego, la encargué en Deco Dulces, además de unas galletas con forma de fichas de Lego con el número 4 que, regale a cada niño.

Os muestro todo por si os sirve de inspiración.

(Visited 21 times, 1 visits today)