Todos hemos leído alguna vez un horóscopo en el diario, o hemos escuchado lo persistentes que son los Tauro, o lo diplomático de los Piscis. No sabemos con que fiabilidad nos afecta haber nacido en una época del año, lo que sí sabemos que nos causa mucha curiosidad saberlo. Por ello hoy les hacemos una propuesta: ¿qué dice el zodiaco de tu casa?

Virgo: sensibles y empáticos

Son muy sensibles y a la vez se preocupan por los problemas de los demás, pero tienen un gran sentido práctico. Les encantan los colores verde agua, suaves y muy combinables. Nuestro consejo: incorporar este color a alguna de las estancias de la casa, por ejemplo en el recibidor, que aporta luz y energía nada más entrar en él.

Aries: un living lleno de energía

Temperamentales y muy seguros. Les gusta practicar deporte y rodearse de detalles bonitos. Son muy vitales y en decoración nunca optarían por colores neutrales. Todo lo contrario. Nuestro consejo: decorar el living con colores fuertes y aprovechar el contraste de los azules y amarillos para llenar de energía el living.

Libra: un comedor de estilo shabby chic

Un libra es muy sociable, le gusta estar en contacto con la gente. Le gustan las cosas exquisitas, la armonía, y en decoración, también. Por eso, el estilo shabby chic puede encajar como estilo decorativo en su hogar. Nuestra recomendación es un comedor de estilo shabby chic para disfrutar de largas veladas sobre justicia.

Leo: libertad sin límites

Son apasionados en todo lo que hacen, en las relaciones personales, en el trabajo y también en la decoración. Son personas con muy buen corazón y generalmente muy optimistas. Nuestro consejo: un living lleno de vida y de libertad. Sin restricciones. Sin límites. Un living de estilo bohemio, cómodo y generoso, para recibir a los amigos.

Cáncer: amantes de las veladas gastronómicas

La imaginación, la emoción y el romanticismo están asegurados uniéndonos a un cáncer. A los cáncer les relajan los colores neutros, sobre todo el blanco y una buen comida con amigos. Nuestro consejo decorativo: planificar una cocina práctica y llena de detalles, con una mesa en la que poder disfrutar de una larga y maravillosa velada.

Tauro: fieles a su esencia

Los tauro son seguros, firmes y muy estables. Algo posesivos también. Se identifican con colores terracota, porque el café es sinónimo de raíz, de tierra y de firmeza. Nuestra recomendación: elegir textiles en tonalidades cafés para el dormitorio.

Sagitario: idealistas y soñadores

Aunque son muy impacientes, son a la vez muy idealistas. Como buen signo de fuego, les encanta la libertad y estar al aire libre. Por eso, no puede faltar en su casa una terraza, un balcón o un jardín. Nuestra recomendación: decorar la terraza con cariño e instalar una maravillosa hamaca donde poder dormir la siesta.

Piscis: arte en estado puro

Son el signo de agua por excelencia. Muy artísticos y apasionados por el trabajo bien hecho. Las manualidades son su pasión y les encanta decorar la casa con pequeñas joyas “hand made”. Nuestro consejo: tejer un complemento bonito hecho por ti mismo. Te proponemos un puff de crochet, ¿te gusta?

Géminis, en busca de la inspiración

A los géminis les encanta la artesanía, son muy sensibles y algo vulnerables. Curiosos y amantes de las cosas bien terminadas. La música, los libros… a todo le encuentran algo de valor. Nuestra recomendación: un living agradable que invite a crear piezas artísticas. Espacio amplio y colores relajantes para dar la bienvenida a la inspiración.

Capricornio: discretos y muy familiares

Son muy responsables y tienen un autocrontrol impresionante. Son algo obstinados pero les encanta la familia y las cosas bien hechas. Les encanta el color negro, así que nuestra recomendación es un baño con una tina en color negro, copando el protagonismo del servicio.

Escorpio: pasión por las noches estivales

Amantes, grandes anfitriones, leales y poderosos. Los escorpiones son amigos de sus amigos y aman la lealtad y honestidad por encima de todo. Nuestro consejo: una maravillosa terraza, con una iluminación sensual, para sacar el lado más sexy y tener veladas a la luz de la luna con tu pareja.

Acuario: temperamento para resolverlo todo

Humanitario y gran amigo de sus amigos. Odian la deslealtad, el aburrimiento, la negatividad… pero les encanta conversar e incluso a veces, se definen muy temperamentales. Nuestra recomendación: un living cómodo, grande, que invite a la conversación, rodeado de plantas y energía positiva.

Fuente: habitissimo

(Visited 58 times, 1 visits today)