En dos meses y medio voy a ser mamá de nuevo. Será otro niño, Pablo, tenemos uno de casi 5 años, Lucas. En un principio pensé en ponerlos juntos pero al final, ya que tenemos espacio, me decidí por ponerle todo para él solito.
Como tenía una cama nueva, que era de Lucas, la aproveché para ponerla aquí. Muy sencilla, de Homy de madera blanca y de una plaza. La vestí con una colcha gris de estrellitas que hizo mi madre para los dos, y unos cojines que hice yo misma. Los tonos elegidos han sido gris, blanco y aguamarina o mint.
La cunita de los primeros seis meses, o moisés, también era de Lucas. Blanca de Zara Home y con dosel. La he vestido con una colcha gris de estrellas también, que compré en Mimbe. En Mimbe también, compré un cuco de mimbre con las vestiduras a juego. Esto lo he comprado para dejarlo por el día y que así pueda estar con Lucas jugando o donde él esté.

El mudador, de Homy, muy sencillo pero útil. Con cestitas para todas las cosas necesarias al principio, y en los cajones, los pañales.

En las paredes, varias cosas: unas estrellitas vinilicas en gris, que compré en AliExpress. Y en la otra, unas estanterías de la tienda Maria Simona. Te las hacen personalizadas, a pedido. Yo pedí una de indio y un set de tres triangulares con el borde en mint. Son, dentro de que son para detalles, bastante grandes. En ellas he puesto peluches y adornitos pequeños. El resultado me ha gustado mucho.
Todo ha ido en esos tonos, gris y mint y muebles blancos.
Del closet ya os hablaré en otro post largo y tendido, porque soy fanática del orden!! ja, ja y da para mucho.
Os dejo alguna foto por si os sirve de inspiración. Espero que os guste! Yo creo, que ha quedado muy bonita y sencilla.

(Visited 51 times, 1 visits today)