Hoy les dejaré un proyecto que les puede servir para decorar los dormitorios de sus niños o bebes.

Solo necesitamos:
– Pelota de plumavit
– Alambre de manualidades
– Alicate
– Pistola de silicona
– Silicona
– Relleno de almohada (algodón)
– Hilo de pescar
– Command (3m ganchitos)

(Visited 28 times, 1 visits today)

Paso 1: Interior

Para partir tenemos una pelota de plumavit del tamaño que cada uno estime conveniente. Amarramos el alambre formando un anillo en esta pelota, y en la unión de ambos extremos del alambre apretamos con el alicate y formamos una orejita con este, la cual ocuparemos en el último paso para colgar.

Paso 2: Forma

Una vez que tenemos la estructura armada, empezamos a poner silicona por la pelota y agarrar el relleno de almohada y pegar, hasta cubrir toda la superficie. Hay en sectores que iremos poniendo más relleno que en otros, para dar una forma más asimétrica y no se vea redondo.

Paso 3: Detalles

Una vez cubierta la pelota por este relleno, vamos a "fijar" el algodón con hilo de pescar, para esto damos unas 4-5 vueltas con el hilo de pescar y "amarramos" y damos firmeza al algodón. Una vez bien amarrado estos hilos tomaremos más relleno y lo meteremos entremedio, afirmando desde este hilo que estará algo tensado. Esto es para hacer una figura más orgánica y asimétrica y pierda la forma redonda, dando una apariencia más de nube.

Paso 4: Instalación

Para terminar, desde la orejita que armamos con alambre de manualidades, amarramos una tira de hilo de pescar, y ponemos command (son unos ganchillos transparentes de 3m) en el cielo y amarramos desde el otro extremo. Ahí vamos a ver cuantas queremos y nos caben en el espacio. Vamos colgando a distintas alturas y distancias para formar una atmósfera de cielo y sentirnos bajo las nubes. Consejo, las nubes son blancas, sería bueno hacer esta instalación con un fondo de otro tono o que contraste, así les damos protagonismo y no se pierden en el espacio. Espero que les haya gustado!