Tengo una repisa que no va con nada de la casa!. De hecho nunca combino con nada de lo que tenia!. Fue más bien esas compras impulsivas porque le veía potencial y estaba de súper oferta!.

En fin, me canse de verla asi y se me ocurrió pintarla… ahora viendo el resultado final , me doy cuenta de LO BIEN QUE HICE! =)

-Lo primero que hice fue limpiar bien la superficie a pintar.
-Luego hice como una cabina con el protector de pisos (si ese que venden para cubrir pisos). Creanme es mucho mejor pintar en un lugar donde el aerosol esta controlado que en el medio del jardín, se demora menos en pintar y el resultado es mas prolijo (si tiene que ser , obviamente, un lugar ventilado )
– Luego se tiene que agitar al menos 1 minuto el aerosol antes de utilizar. y También recomiendo (porque ayuda mucho para aplicar) la pistola aplicadora de Spray, facilita notoriamente el trabajo.
-Por último no intenten cubrir toda la superficie de una sola vez, porque lo único que conseguirán, es dejar chorretones de pintura. Pinten a 20 cms de distancia aproximadamente en varias capas delgadas, en linea recta y horizontal a la superficie. De esta forma, tendrán un mayor control en la aplicación.

Espero que les haya gustado! Cariños

P

(Visited 19 times, 1 visits today)