Hola! Les quiero contar que hace 10 años aproximadamente, fui victima de la moda de los muebles color Wengue!. Toda mi casa parecia un uniforme de éste color, era literlamente todo wengue!. Y esta bien, fue un momento. Pero me di cuenta que hace 10 años convivo con ellos, y YA ME AGOTO EL COLOR!. En fin, decidi renovarme, y con un presupuesto acotado, la mejor solución que encontre fue pintarlos! Y vaya que fue facil!

Lo que primero hice fue lijar suavemente todo el mueble, mas que nada para transformar la superficie en porosa. Luego limpie todo con un paño humedo, para sacar la grasa y polvo que pueda quedar.
Después compre tres tipos de aerosol de Rust- Oleum .
1- IMPRIMANTE FUNDO clor blanco (para esta comoda utilicé solo uno) y lo aplique.
2-A continuación compre el color que queria pintarlo (en éste caso fue el “blanco Lino” y lo aplique hasta cubrir y que quede prolijo. Utilice dos de éstos aerosoles)
3- por último compre el MATTE CLEAR que es para darle la terminación final

El gran TIP para utilizar el aerosol, es que una vez que se empieza a aplicar se puede trabajar (y hacer las capas que querramos) dentro de la primer hora!. Porque después de éste tiempo comienza a largar un solvente que lo que hace es que aparezcan arrugas. Si se les pasó el tiempo, lo mejor es esperar 24hs y despues continuar con el trabajo.
y el otro gran TIP, es utilizarlos con la pistola aplicadora de la marca, de verdad se logra un trabajo mucho mas prolijo porque nuestras manos no terminan agotadas =)

Espero que les haya gustado!

(Visited 42 times, 1 visits today)